La lotera de la capital que ha vendido el segundo premio dice que ha quedado entre "gente del barrio"

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2014 15:24

ALMERÍA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Rosa María Navarro, la vendedora que regenta un estanco con terminal electrónico para la venta de lotería en Almería capital, ha manifestado este lunes "una alegría muy grande" después de haber repartido siete décimos de 92.845 agraciado con el segundo premio del sorteo de 'El Gordo' y que, según ha precisado, ha quedado entre "gente del barrio", que es "gente que lo necesita".

Según ha explicado a los periodistas que han acudido a su local ubicado en el número 170 de la Avenida Federico García Lorca de la capital, dos chicas que trabajan en una lonja de El Ejido han contactado con ella para darle las gracias, ya que en los últimos días compraron dos décimos del número premiado.

Navarro, que ha repartido 875.000 euros desde su establecimiento que regenta desde hace cuatro años, ha precisado que es la primera vez que da un premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, por lo que se ha mostrado muy satisfecha de haber llevado la suerte a los vecinos de su barrio a los que les "hace mucha falta" porque es gente que está "parada".

Esta estanquera, que no se ha quedado con ninguno de los décimos premiados, ha sido una de las cuatro personas que ha vendido alguno de los once décimos que se han repartido por la provincia. En concreto, además de la capital, se ha vendido también en Albox, El Ejido y Roquetas de Mar.

María Alonso desde su tienda de artículos de regalo 'Las 3 M' ha vendido dos décimos por terminal mixto de este segundo premio. Esta vendedora, que ha recibido la noticia gracias la llamada de los medios de comunicación, ha apuntado que es la primera vez que vende un premio del sorteo de 'El Gordo', con lo que se ha mostrado "muy satisfecha". "La gente se muestra recelosa con la venta por terminal electrónica, pero como vemos también tocan", ha apuntado.

En este sentido, la vendedora, que lleva al frente del negocio desde que su marido se jubilara hace dos años, ha apuntado que la mayor parte de la lotería la ha vendido durante la última semana coincidiendo con la venta de regalos a ciudadanos de origen británico.

Por su parte, la administración número 5 ubicada en Santa María del Águila, en El Ejido, 'Martes 13' ha vendido un décimo por terminal, según ha confirmado Filomena Figueredo, quien ha señalado que es la primera vez que reparte suerte en este sorteo desde su despacho, que lleva 13 años atendiendo a los ejidenses.

Prácticamente en las mismas condiciones la administración número 1 ubicada en la calle Gravina de Roquetas de Mar ha vendido otro décimo. "Estamos todavía celebrándolo entre nosotros", ha explicado, Ignacio, que trabaja como empleado en el despacho más antiguo de la localidad almeriense, pese a lo cual es la primera vez que dan un premio de este sorteo extraordinario de Navidad.

Leer más acerca de: