Actualizado 02/07/2015 12:57 CET

Rajoy clausura este viernes junto a Moreno (PP-A) un acto de su partido en Almería

ALMERÍA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, clausuran este viernes un acto del PP en Almería que acogerá el Teatro Cervantes de la capital y en el que también intervendrá el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.

El presidente tiene previsto llegar a Almería este viernes, donde permanecerá hasta la siguiente jornada, ya que Rajoy tiene programado un acto de carácter económico organizado por la Cámara de Comercio de Almería que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

En el mitin del viernes, a última hora de la tarde, Rajoy estará acompañado por otros dirigentes del PP almeriense como el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, o el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Será la cuarta vez que el jefe del Ejecutivo coincide con Moreno en Andalucía, desde que éste último tomó las riendas del PP en esta comunidad en febrero de este mismo año.

Para leer más