Susana Díaz: "Estoy en arreglar los problemas de los andaluces"

Susana Díaz visita el centro de salud de Vera (Almería)
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 14 marzo 2016 14:05

NÍJAR (ALMERÍA), 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido este lunes en que "España necesita un Gobierno cuanto antes", de manera que "sería un fracaso" volver a celebrar unas elecciones generales una vez que la "pluralidad" ha llegado a "las instituciones".

Así se ha manifestado Díaz en declaraciones a los periodistas momentos antes de visitar una empresa en Níjar (Almería), donde ha reiterado que ella está "en arreglar los problemas de los andaluces" ante la aparición de voces que reivindican un salto a Madrid de la presidenta andaluza.

"Los ciudadanos merecen un Gobierno que se preocupe de sus problemas, que dé soluciones y que no esté en esta interinidad que no es buena para el país", ha manifestado la líder del PSOE-A, quien ha rechazado decirle a los ciudadanos que lo han votado "no vale" porque los partidos no sea capaces de "articular diálogo, consenso y acuerdos".

En esta línea, ha incidido en que tras "casi 40 años de democracia" debe verse la "pluralidad" como "buen síntoma del cambio en este país", por lo que ha opinado que los políticos y partidos deben ponerse "de acuerdo" para constituir un Gobierno.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado