Publicado 16/09/2020 13:32:24 +02:00CET

Tráfico en Almería prohíbe este fin de semana la circulación de peregrinos del Cristo de la Luz entre Dalías y El Ejido

Cristo de la Luz, en Dalías
Cristo de la Luz, en Dalías - DIÓCESIS DE ALMERÍA

ALMERÍA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Jefatura Provincial de Tráfico de Almería ha prohibido temporalmente la circulación de peatones en la carretera que une los municipios de Dalías y El Ejido para evitar la peregrinación con motivo de las fiestas del Cristo de la Luz.

La vía A-358 permanecera cortada a los viandantes desde las 14,00h del viernes a las 21,00h del domingo entre los cascos urbanos de Dalías y El Ejido, en sentido ascendente y descendente, según ha informado la Subdelegación.

Tampoco se habilitarán, como en años precedentes, caminos alternativos para la subida y bajada de peregrinos para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Desde la Subdelegación del Gobierno de España en Almería y desde la DGT se ha pedido a los peatones que cumplan las restricciones impuestas a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo tanto su integridad como la de los conductores que transiten por esta vía los próximos días.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Mafalda: Su sabiduría inconformista en 20 frases

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  4. 4

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  5. 5

    El Gobierno obliga a la Comunidad de Madrid a restringir la movilidad en la capital con una orden en el BOE