Ángela Mulas, parlamentaria de Vox, - VOX
CÁDIZ 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La parlamentaria andaluza por la provincia de Cádiz, Ángela Mulas, tras "tumbar" los presupuestos andaluces al calificarlo como "una farsa y una burda copia de las políticas del anterior gobierno del PSOE", ha advertido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, señalando que "el tiempo se ha agotado".
En una nota, Mulas ha asegurado que estos presupuestos suponen "más globalismo de la sectaria agenda 2030, más políticas socialistas, más memoria histórica, más ideología de género, más efecto llamada a la inmigración ilegal, así como una continuidad de las políticas que llevaron a la miseria a esta región".
A juicio de la parlamentaria de Vox, "este gobierno ha demostrado que no tiene ninguna intención de perseguir a los corruptos ni llevar a cabo ningún desmantelamiento de los chiringuitos ruinosos y llenos de enchufados con el carnet del PSOE".
Además, ha lamentado que el gobierno de Juanma Moreno "no ha puesto en marcha en estos tres años ninguna medida real para acabar con el paro estructural que tiene en el vagón de cola a Andalucía desde hace décadas" y "tampoco ha tramitado ninguna ayuda real y sostenible para los autónomos y ninguna solución real para los graves problemas que existen en materia de Sanidad y Educación".
Mulas ha afirmado que Juanma Moreno "miente con descaro cuando afirma que la ideología no es importante, ya que en la campaña electoral no decía eso". "De nuevo vemos como el PP se acobarda al intentar ocultar toda la ideología cuando, en realidad, son una burda copia del socialismo", ha añadido.
Para la parlamentaria de Vox, "Juanma Moreno se equivoca si cree que los andaluces votaron un simple cambio de gestores", ya que "los andaluces "votaron por un cambio real, profundo y estructural y, después de tres años, ha quedado claro que este gobierno no tiene la intención de llevarlo a la práctica con un socio cadáver que, además, presume de ser un dique de contención contra Vox".
Finalmente, Mulas ha recordado a Moreno que "Vox es el partido que le ha permitido ser presidente, y lo hizo porque ha sido muy responsable y excesivamente solidarios en esta legislatura". "El tiempo se ha agotado y es hora de que hablen esos andaluces a quienes han traicionado con sus políticas de izquierdas y globalistas", ha concluido.