Publicado 28/02/2022 19:42

Cómo atraer turistas internacionales, próximo seminario de la Cámara de Comercio de Cádiz

CÁDIZ, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza, enmarcado en el Plan Internacional de Promoción de este año, PIP Cádiz 2022, un encuentro digital destinado a autónomos y pymes del sector del turismo interesados en descubrir nuevas maneras de atraer e interactuar con los viajeros de países estratégicos para la provincia, así como formas emergentes de viajar en la actualidad.

A través de este seminario digital, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), los asistentes averiguarán de la mano de Rosa Muñoz, consultora de marca para la internacionalización en Ohayo, las necesidades del viajero en el contexto actual, así como las características de los perfiles de los turistas de procedentes de destinos clave para Cádiz y cómo orientar la oferta a ellos.

Por otro lado, el seminario titulado "¿Cómo atraer nuevos turistas internacionales?", analizará el turismo como impulsor para la internacionalización de otros sectores como el agroalimentario, de la artesanía, salud o el de formación.

Asimismo, a lo largo de las dos horas de seminario, se abordarán las nuevas fórmulas que se están desarrollando alrededor del turismo rural, se expondrá cómo se está desarrollando el turismo de trabajo o de concentraciones y que expectativas y exigencias tienen este nuevo viajero.

El turismo regenerativo, las escapadas workend y working holiday o los de preparación de retos son sin duda, nuevos nichos de mercado que las pymes turísticas deben conocer para afrontar los novedades de su mercado.

La inscripción a este seminario gratuito y dirigido a autónomos y pymes de la provincia de Cádiz, permanecerá abierta en la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com) hasta el próximo día 2 de marzo o hasta agotar las plazas. Una vez inscrito, y 24 horas antes de la celebración de la jornada, el solicitante recibirá un enlace de acceso a la plataforma digital para seguir el evento.

La actividad, organizada por el área de internacional de la Cámara de Comercio de Cádiz, tendrá lugar el día 3 de marzo, de 10 a 12 horas.