La concejala de Turismo, Montemayor Mures, en una imagen de archivo. - AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
CÁDIZ 7 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Turismo, ha activado este viernes la 'landing page', una página web abierta a la ciudadanía donde los colectivos y agentes sociales relacionados de forma directa e indirecta con el comercio, la hostelería, la artesanía y el turismo de la ciudad podrán participar en una entrevista y dar su opinión sobre la situación turística de la capital.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la concejal de Turismo, Montemayor Mures, ha destacado que, tras presentar esta semana todo el proceso participativo a la Mesa del Comercio y Turismo, "se ha activado la página https://www.planturismocadiz.com dando comienzo así a esta primera etapa que culminará con la elaboración del diagnóstico y sentará las bases para los ejes de actuación".
En este sentido, Mures ha señalado que "con este tipo de entrevistas y encuestas se va a recopilar toda la información posible que, junto a los datos y estadísticas que hay en la Delegación, servirá para tener una foto completa del turismo en la ciudad".
Por ello, la concejala ha recordado que esta página web "es uno de los componentes de este proceso participativo al que hay que sumar las entrevistas con los agentes del sector, los paneles de expertos y las cinco mesas de trabajo" que contarán con "la representación de todos los agentes de la ciudad que están directamente relacionados con el turismo y el comercio y con aquellos colectivos que, no estando directamente relacionados, tienen un peso importante en la ciudad".
Así, Mures ha animado a la ciudadanía a participar para que esta primera fase "cuente con toda la información posible y para poder contar con las aportaciones de todos los agentes sociales".