Bahía Sur, en Cádiz, intensifica su programa de ocio para Navidad con talleres creativos y la llegada del paje real

Programa de ocio para Navidad con talleres creativos en Bahía Sur
BAHÍA SUR
Publicado 26/12/2018 12:35:18CET

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield y ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, acogerá desde este miércoles y hasta el 5 de enero la llegada del paje real, que recibirá las cartas de los más pequeños para entregarlas directamente a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

   Tal y como ha informado Bahía Sur, además, los pequeños podrán disfrutar cada tarde, de 18,00 a 21,00 horas, de un programa de talleres y actividades puestos en marcha por el centro comercial a fin de desarrollar las capacidades creativas y comunicativas de los niños.

   Asimismo, los miembros de BahíaSur Club podrán disfrutar de las diferentes ventajas exclusivas que el club de fidelización ofrece. Entre ellas destacan el servicio gratuito de empaquetado de regalos que se instalará en recepción frente a Zara, así como en el stand navideño de calle Isla, uno de los principales accesos a la galería comercial. En este punto, creado especialmente para estos días de intenso tráfico de visitantes, los miembros del club degustarán dulces típicos de estas fechas y contarán con otras sorpresas que tienen preparadas en el centro.

   También podrán utilizar gratuitamente el préstamo de bicicletas y prismáticos para aprovechar en familia estos días de ocio y vacaciones en el Parque Natural Bahía de Cádiz. Además, los niños podrán acceder a los talleres infantiles que tienen lugar bajo el esqueleto de la Ballena Bahía y de los juegos que disponen en el barco interactivo, donde ya se puede disfrutar de la serie animada Aventuras de la Bahía, de producción propia y basada en la historia real del rorcual común que varó en la Bahía de Cádiz.

   "Se trata de aunar una oferta de ocio y shopping en la que pequeños y mayores disfruten de la mano gracias a la amplia variedad de servicios adaptados a todas las necesidades", ha indicado el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo, quien ha añadido que "el centro comercial se suma a la Navidad en busca, un año más, de formar parte de este tiempo de encuentro para los isleños".

Contador