Bahía Sur organiza este viernes el 'Crazy Day'

Publicado 26/11/2015 9:49:36CET

   El centro comercial tiene preparados descuentos especiales, flashmob en la galería, inauguración del alumbrado de Navidad y un sorteo de 500 euros

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Comercial Bahía Sur se ha sumado a la jornada de descuentos prenavideña que marca el último viernes del mes de noviembre. Así, celebra esta tradición estadounidense que ha arraigado en España, hasta el punto de que es uno de los países europeos en los que este día tiene un mayor impacto.

   Hace unos años, el inicio de las Navidades lo marcaban el alumbrado en las calles y el turrón en los supermercados. Ahora lo arranca el 'Crazy Day' que tiene preparado Bahía Sur para todos sus visitantes este viernes 27 de noviembre con grandes descuentos en todas sus tiendas.

   Además, Bahía Sur tiene preparadas sorpresas especiales para este día como el flashmob que tendrá lugar en la galería del centro comercial, a cargo de la academia de teatro Juana la Loca; una acción dirigida a divertir y entretener a todos los asistentes de una forma original.

   Asimismo, Bahía Sur inaugurará su alumbrado navideño y pondrá en marcha el sorteo de una Tarjeta Regalo valorada en 500 euros entre todos los seguidores de su página de Facebook; que podrán participar enseñando su like en el Punto de Atención al Cliente.

   Del mismo modo, el Centro Comercial ofrece la posibilidad de obtener una participación extra a todos aquellos que se hagan una foto en el photocall de Bahía Sur y lo suba a su perfil de Facebook con el hashtag #yoquierolos500.

   El sorteo se realizará en la galería del Centro Comercial y será requisito indispensable estar presente en la celebración del mismo. El ganador se publicará en la página de Facebook de Bahía Sur tras el sorteo público.

   Las ofertas continuarán el sábado en la mayoría de las tiendas del centro comercial para que todos los visitantes puedan realizar sus compras navideñas de la manera más cómoda, evitando aglomeraciones o que se agoten los regalos. Para este día, está prevista la celebración del quinto concierto en honor a Santa Cecilia de la Asociación Cultural Musical San José Artesano a las 20:00 horas en la Ludoteca de Bahía Sur.

Para leer más