Bahía Sur pone broche final a su programa de verano

Actualizado: viernes, 18 septiembre 2015 12:10

El centro comercial modifica el horario de Ludoteca y clausura los talleres de migración de aves y observación astronómica

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Con la llegada de septiembre, el Centro Comercial Bahía Sur pone broche final a la temporada de verano. Así, procederá en los próximos días a la clausura de las actividades al aire libre que se han ido desarrollando a través de un amplio programa marcado para el periodo estival.

Asimismo, Bahía Sur contará con un nuevo horario en su servicio de Ludoteca a partir de la próxima semana y hasta Navidad. Será únicamente los sábados en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; con talleres del Aula Verde de 12:30 a 13:30 horas, de 17:30 a 18:30 horas y de 19:30 a 20:30 horas.

En las actividades, de carácter gratuito, los pequeños estarán acompañados en todo momento por monitores especializados y el centro comercial pondrá a su disposición el material necesario para el desarrollo de los distintos contenidos.

Bahía Sur pone fin al taller de migración de aves los sábados 19 y 26 a las 11:00 horas; y como parte de la clausura de los talleres de la Espátula, el centro comercial realizará el taller de anillamiento de aves y observación en la zona del Paseo Marítimo que será gratuito con la Tarjeta VIP del centro.

Pero no todo se reduce a la clausura de las actividades veraniegas, el centro comercial muestra su total apuesta con la provincia gaditana tanto a nivel social como cultural. Así lo demuestra con la presentación del libro en el que Bahía Sur colaboró en la Delegación de Gobierno de Cádiz, que tendrá lugar el lunes 5 de octubre.

Los talleres de observación astronómica también llegan a su final. El 19 de septiembre tendrá lugar el último taller en el que se enseñarán las nociones básicas de la astronomía a partir de las 21:00 horas. Todo el que quiera podrá inscribirse al mismo de forma gratuita con la Tarjeta VIP de Bahía Sur.

Bahía Sur, dice adiós a un intenso verano con vistas a preparar las nuevas actividades para la próxima temporada, garantizando el continuo disfrute de los gaditanos. Igualmente, el centro cuenta con gran cantidad de servicios para todos los visitantes como sala de lactancia, plazas de parking para personas con movilidad reducida y cargadores de baterías para móviles.