Bahía Sur promueve los valores de una alimentación ecológica

Actualizado: viernes, 25 septiembre 2015 11:46

   El centro comercial imparte este viernes y sábado una clase maestra de alimentación saludable junto a Ecovalia para los más pequeños

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Comercial Bahía Sur, en colaboración con Ecovalia, dirige esta vez su apuesta a la transmisión de los valores de una alimentación sana y ecológica para los más pequeños.

   El centro comercial ha preparado junto a Ecovalia, una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica, una clase maestra que se desarrollará este viernes y sábado, en horario de 19:00 a 21:00 horas en la Ludoteca.

   Los talleres serán gratuitos mediante la inscripción en el Punto de Atención al Cliente o contactando con el número 956 59 21 84, y contarán con plazas limitadas. Asimismo, el centro ha provisto la actividad de todo el material necesario, así como de alimentos orgánicos de calidad.

   Los alimentos ecológicos son aquellos que proceden de los sistemas de producción ecológica certificada, y se caracterizan por ser alimentos sanos y de calidad. Con estas actividades, Bahía Sur busca la sensibilización de los más pequeños hacia una cultura de alimentación más saludable.

   El centro comercial centra una vez más su actividad dentro de la línea de colaboración con el Medio Ambiente, enfocando en esta ocasión los servicios de Ludoteca hacia el fomento de la agricultura y ganadería ecológica, la conservación de la biodiversidad, el bienestar animal y la fertilidad de los suelos.

   Bahía Sur también contará con el servicio de Ludoteca gratuito, así como actividades y premios para los pequeños de la casa, en un espacio de juego y descubrimiento en el que los niños pueden explorar y experimentar para satisfacer su curiosidad.

   La actividad invita tanto a padres como a niños a aprender desde cero, adquiriendo los conocimientos para una alimentación más saludable para todos, y también para el planeta. Bahía Sur promueve así, el cambio hacia una cultura de alimentación ecológica y un modo de vida más saludable.