Cádiz.- Comerciantes y hosteleros de Caños de Meca niegan que exista polémica con el vaciado de las fozas sépticas

Actualizado: lunes, 29 mayo 2006 15:41

BARBATE (CADIZ), 29 May. (EUROPA PRESS) -

El representante de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caños de Meca, en el término municipal de Barbate (Cádiz), Emiliano Santos, negó hoy que exista algún tipo de polémica con el Ayuntamiento barbateño (PP-PA) en cuanto al vaciado de sus fosas sépticas con vistas al verano, según indicó en declaraciones a Europa Press.

El vaciado de las fosas sépticas es una labor que desde ahora realizará el servicio municipal de aguas (Agua y Gestión) de Barbate después de años en los que diferentes empresas eran pagadas por dejar las aguas residuales en la depuradora de Conil de la Frontera (Cádiz).

Por su parte, la asociación de vecinos Costa de la Luz aseguró que el Ayuntamiento hasta el momento no ha atendido a los afectados y aseguró que hubo dos restaurantes de Caños de Meca que "no pudieron abrir por tener llenas las pozas".

Esto fue negado por el representante de los comerciantes, que aseveró que a esos restaurantes "se le limpió la fosa ese día y no ha tenido que cerrar nadie". Asimismo, indicó que todo lo relacionado con el vaciado de las fosas se está tramitando con el Ayuntamiento de Barbate.