Cádiz.- Sucesos.- Rescatan el cadáver de un ahogado en el rompeolas del puerto de Barbate

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 22:53

BARBATE (CADIZ), 19 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil y de la Cruz Roja han rescatado hoy del rompeolas del puerto pesquero de Barbate (Cádiz) el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad no ha trascendido y que, según las primeras hipótesis, podría haber fallecido por ahogamiento.

Fuentes de Salvamento Marítimo informaron a Europa Press de que el hallazgo se produjo en torno a las 17.00 horas de hoy en el rompeolas del puerto pesquero de Barbate, donde se avistó el cadáver.

Movilizado el correspondiente dispositivo de emergencia, efectivos de la Cruz Roja y de la Benemérita rescataron el cuerpo al tiempo que el juzgado de guardia levantaba las correspondientes diligencias en torno al caso. Según las primeras hipótesis, el sujeto podría haber fallecido por ahogamiento.

Contenido patrocinado