Publicado 10/02/2015 09:37CET

El coro 'Cádiz oculto' abre este martes a las 21,00 horas la segunda semifinal del COAC 2015

Chirigota de Cádiz 'Ahora es cuando se está bien aquí' - COAC 2015
EUROPA PRESS

CÁDIZ, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La segunda de las tres semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2015 de adultos empieza este martes a las 21,00 horas en el Gran Teatro Falla con la actuación del coro 'Cádiz oculto'.

A la actuación del coro le seguirá en la primera parte de la función de este martes la de la chirigota 'El que entra no sale', la comparsa 'Lobos', el cuarteto 'Los pensionistas se la dan de artistas' y la comparsa 'Los imprescindibles'.

Tras el descanso ofrecerá su repertorio el coro 'Los picaos', la chirigota 'Ahora es cuando se está bien aquí', la comparsa 'Los borregos', y la chirigota 'Los del puntazo en el coco', que cerrará la segunda sesión de semifinales del COAC 2015.

Será en la madrugada del 12 de febrero cuando, recién acabada la última sesión de la fase de semifinales, el jurado comunique en la conocida como 'noche de los cuchillos largos' qué agrupaciones son las finalistas y protagonizarán, por tanto, la Gran Final que se celebrará este viernes. El jurado de la categoría de adultos está presidido este año por Antonio Fernández-Repeto.