Cortada al tráfico la CA-36 durante la noche de los días 12, 13 y 14 por trabajos de mantenimiento

Publicado 09/11/2019 15:59:32CET

CÁDIZ, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, ha informado de que, según indica el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Tráfico (DGT), durante la noche de los días 12, 13 y 14 de noviembre se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la carretera CA-36 (autovía de acceso a Cádiz-Puente Carranza) desde el punto kilométrico 0,8 al 4,3.

El desarrollo de estos trabajos, que se realizarán desde las 22,00 hasta las 6,00 horas, obligará al corte total de los carriles de circulación de la CA-36 en ambos sentidos durante este intervalo de tiempo, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Cabe recordar que, durante estos horarios, podrán seguir utilizando las vías alternativas de entrada y salida a la ciudad de Cádiz por el Puente de la Constitución de 1812 o la autovía de San Fernando.

Por ello, desde el Ayuntamiento se ha solicitado a los conductores su colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la Guardia Civil de tráfico, Policía Local o por los responsables de los trabajos.

Para leer más