Detenido el conductor de un vehículo interceptado con 34 kilos de hachís en un doble fondo

Actualizado 01/07/2015 19:10:11 CET
Droga intervenida
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

TARIFA (CÁDIZ), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa, en Cádiz, han intervenido un total de 34 kilos de hachís y han detenido por estos hechos a la persona que conducía el turismo donde estaban escondidos.

Según informa en una nota el Instituto Armado, la actuación tuvo lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes que desembarcan del barco procedente de Tánger, en las inspecciones realizadas a los vehículos, dentro de los servicios encaminados a la represión del narcotráfico.

En una primera inspección realizada a uno de los turismos, se localizó un doble fondo realizado en su interior, realizándole una más exhaustiva en el lugar habilitado para el registro de vehículos, hallando en las vigas laterales y en el suelo del vehículo un doble fondo conteniendo 34 kilos de hachís.

El conductor del turismo y único ocupante, con domicilio en Sevilla, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, vehículo y droga intervenida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Para leer más