CÁDIZ 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido este sábado a un hombre tras intentar evadir un control policial en la carretera CA-3205, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), y hallarle escondido entre sus ropas once gramos de cocaína y media bellota de hachís.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 16,20 horas, en el punto kilométrico 2 de la mencionada carretera, cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando un control y punto de verificación de vehículos, observan a un coche circulando de modo extraño que levantó las sospechas de los agentes al creer que trataba de evitar el control.
Tras darle el alto, cachean de forma superficial al conductor del vehículo, localizándole en la zona genital dos bultos sospechosos que resultaron ser once gramos de cocaína y media bellota de hachís. Asimismo, hallaron 600 euros en efectivo, repartidos en billetes de 50 y 20 euros.
Por tales hechos ha resultado detenido un hombre, identificado como D.A.C., que ha pasado a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito contra la salud pública.