Detenido el presunto autor del robo a un vehículo en la calle Barbate de la capital

Publicado 13/12/2014 16:37:16CET

CÁDIZ, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Cádiz han procedido a la detención de un hombre de 25 años que fue sorprendido por los agentes forzando un vehículo en la calle Barbate de la capital gaditana. Los agentes comprobaron asimismo como cuatro turismos se encontraban con las ventanillas fracturadas en las cercanías de la avenida Lacave, a escasos metros de la calle Barbate.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Cádiz explica que la Policía Local recibió el aviso de que una persona vestida con sudadera oscura con capucha y pantalón de chándal había partido el cristal de un turismo estacionado en el entorno de los Grupos Fariñas Ferreño, así como que se estaba manipulando un segundo vehículo.

Los efectivos policiales se desplazaron a la zona observando a dos turismos con las ventanillas fracturadas. En un primer momento no lograron localizar a ningún individuo en las proximidades que respondiese a las características facilitadas, por lo que se amplió la zona de búsqueda.

Fruto de esa ampliación de la zona de búsqueda se localizaron a otros dos turismos con las ventanillas fracturadas en la avenida Lacave esquina con la calle Almuñécar. Posteriormente, los agentes de la Policía Local son alertados de que en la calle Barbate había un individuo que se encontraba manipulando un coche.

Los policías se personaron de inmediato en la calle Barbate sorprendiendo a un joven de 25 años y vecino de Cádiz forzando un vehículo. El sujeto, al percatase de la presencia policial "trató de huir arrojando al suelo dos objetos: un destornillador y unos alicates", procediendo los agentes a su detención.

Para leer más