Se duplican los puntos de venta de entradas del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, que pasan a ser cuatro

Actualizado: lunes, 20 enero 2014 18:29

CÁDIZ, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) se ha reunido este lunes para ultimar los detalles de cara al concurso que comenzará a partir del día 31 en el Gran Teatro Falla. El punto central ha sido la venta de entradas para su inmediata fase clasificatoria. Según detalla, se pondrán a la venta por Internet y en las taquillas, ampliándose el número de estas respecto al año pasado, pasando de dos a cuatro puntos de venta físicos.

Según ha detallado el Consistorio gaditano en un comunicado, en la reunión se ha conocido, en lo que respecta a las entradas, que la empresa mejor posicionada en el concurso convocado para su adjudicación es Sthendal Museum Solutions, S.L. En segundo lugar ha quedado posicionada Unicaja Banco, S.A., y en tercer lugar, Giglon, S.L.

El Patronato ya se puesto en contacto con la empresa que ha conseguido la mejor valoración en el concurso para acordar el primer día de venta de entradas para la fase clasificatoria del COAC y cerrar diferentes aspectos técnicos. Dicho día, a diferencia de años anteriores, se anunciará públicamente con la suficiente antelación y con un mínimo de 48 horas.

También se ha dado a conocer en la reunión que las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en esta ocasión en la tribuna del estadio Carranza y no en el Gran Teatro Falla. Se amplia el número de taquillas dispuestas, pasándose de dos a cuatro para este año. El horario de las taquillas del estadio será de 10,00 a 22,00 horas, de manera ininterrumpida hasta que se agoten las localidades.

Además, las entradas para esta edición del COAC se pondrán a la venta a la vez a través de las taquillas del Carranza como por Internet, reservando un porcentaje del 50 por ciento de cada tipo de localidad por cada uno de los dos canales.

Una vez comience el concurso, el día 31 de enero, funcionará la taquilla del Gran Teatro Falla para la posible compra de entradas no vendidas de las funciones del día correspondiente.

Por otra parte, el sistema de venta de entradas personalizadas para la Gran Final del COAC es idéntico al de años anteriores. A partir de este martes, y hasta el 31, se podrán retirar y enviar por Internet las solicitudes para el sorteo a través de la web 'www.unicaja.es'. A partir del 6 de febrero se podrá consultar por Internet si la solicitud ha sido o no aceptada y el sorteo ante notario se llevará a cabo el 12 de febrero.