Actualizado: viernes, 15 octubre 2010 16:38

CÁDIZ, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El recién nombrado delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, ha manifestado tras su nombramiento por parte del Consejo de Ministros que acoge el cargo "con ilusión", ya que ha trabajado "mucho, casi toda mi vida política," en Andalucía. "Es una tierra a la que conozco y a la que quiero profundamente", ha añadido.

En declaraciones a Europa Press, García Garrido ha señalado que "siempre" ha sido su "motivación intentar que los ciudadanos sean más felices y hacer la vida más agradable" y ha añadido que "coger esta responsabilidad con las competencias estatales, me llena de ilusión y de seguir trabajando por Andalucía".

El nuevo delegado del Gobierno en Andalucía ha manifestado que se trata ahora de "un nuevo escenario, pero con un mismo principio, continuar trabajando con absoluta responsabilidad y con ganas de seguir trabajando por Andalucía y su gente".

En cuanto a posibles retos o deseos de futuro, ha manifestado que "es un poco prematuro", aunque destaca que su deseo "siempre va relacionado con la ciudadanía, la colaboración institucional y la coordinación".

Más noticias

Leer más acerca de: