García Pelayo: El PP está "preparado y en forma para devolver la ilusión a los gaditanos" el 28 de abril

Cádiz.-28A.- El PP asegura que "está preparado y en forma para devolver la ilusi
PP
Publicado 18/03/2019 17:51:18CET

CÁDIZ, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata número uno por el PP de Cádiz para las elecciones generales, María José García Pelayo, ha anunciado que el PP llevará a cabo una campaña a pie de pueblo "para llevar a los gaditanos un mensaje optimista de recuperar la ilusión y el crecimiento de la provincia". En este sentido, ha asegurado que su partido ""está preparado y en forma para devolver la ilusión a los gaditanos el 28 de abril".

En una nota, García Pelayo ha manifestado su "orgullo y responsabilidad" por liderar la candidatura para estas elecciones generales y ha agradecido la confianza puesta en ella por el presidente nacional, Pablo Casado, el presidente regional, Juanma Moreno, y presidente provincial, Antonio Sanz, a la vez que ha destacado el apoyo recibido por todo el PP de Cadiz.

Asimismo, ha asegurado que su candidatura "representa y refleja la unidad del PP de Cádiz" y ha añadido que el PP está "preparado y en forma para abordar y ganar las próximas elecciones, porque es un partido unido y su compromiso y contacto con la sociedad es continuo".

García Pelayo ha señalado que el PP de Cádiz afronta la próxima cita electoral "como una campaña muy importante para la provincia de Cádiz", poniendo de manifiesto que, entre la confluencia de fuerzas políticas que se presentan a estas elecciones, "el PP es el único que tiene la experiencia, el conocimiento y las propuestas de soluciones para mejorar la vida de los gaditanos que aportan nuestros años al servicio de la provincia".

La candidata del PP ha explicado que llevarán a cabo una campaña "a pie de pueblo, acompañada y contando como mejores activos con los candidatos a las elecciones municipales de mayo y con un mensaje claro de compromiso por mejorar la vida de los gaditanos".

Así, ha afirmado que la prioridad del PP es "volver a la senda del crecimiento y el empleo apostando por una bajada de impuestos, así como el compromiso con las personas, especialmente las más vulnerables, garantizando empleo para que gente joven vuelva a la provincia, pensiones dignas y servicios de calidad para que los mayores puedan disfrutar de su vida, el apoyo y defensa contra la violencia de género y la discriminación a las mujeres o leyes de conciliación para las familias".

Para leer más