Halla a un inmigrante irregular escondido en el maletero de un vehículo en el puerto de Algeciras

Actualizado 01/07/2015 19:12:34 CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, en Cádiz, pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto, han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros al encontrarla escondida en el maletero de un vehículo.

Según informa en una nota de prensa la Benemérita, la actuación tuvo lugar en el control de salida del puerto de Algeciras de Isla Verde, dentro de las inspecciones que se realizan a los vehículos que salen del recinto portuario. Así, al inspeccionar uno de los turismos, localizaron en el interior del maletero a una persona mayor de edad de nacionalidad marroquí carente de documentación.

De esta manera, se detuvo a la conductora del vehículo, de origen marroquí y con residencia legal en España, como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de la detenida, ha sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Por su parte, el inmigrante ha quedado a disposición de la Policía Nacional.

Para leer más