Actualizado 26/12/2021 12:02 CET

Un herido tras el incendio de su vivienda en Benalup Casas Viejas (Cádiz)

Un herido tras el incendio de su vivienda en Benalup Casas Viejas
Un herido tras el incendio de su vivienda en Benalup Casas Viejas - BOMBEROS CÁDIZ

BENALUP CASAS VIEJAS (CÁDIZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del parque de Benalup Casas Viejas (Cádiz) han intervenido durante la madrugada de este domingo en un incendio en una vivienda en la calle El Tajo de dicha localidad que se ha saldado con un herido.

Según ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en sus redes sociales, el incendio se localizaba en el salón de la vivienda y ha afectado directamente a dos sofás y una puerta, mientras que el humo ha dejado marca en el resto de la misma.

Por su parte, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha señalado que el hombre, de 50 años de edad, ha sufrido heridas con quemaduras en las manos y en un pie por este fuego, que se ha producido a alrededor de las 04,20 horas originado por un calefactor que ha prendido un sofá.

Para su extinción, se ha utilizado una cámara térmica, dos equipos autónomos y 100 litros de agua. Bomberos ha informado que los sanitarios han tenido que trasladar al Hospital de Alta Resolución La Janda al propietario de dicha vivienda por presentar quemaduras leves.

Contador

Para leer más