Publicado 28/07/2022 17:24

Jerez (Cádiz) celebrará su Feria del Caballo de 2023 del 6 al 13 de mayo

Archivo - Alumbrado de la Feria de Jerez.
Archivo - Alumbrado de la Feria de Jerez. - AYUNTAMIENTO DE JEREZ - Archivo

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha anunciado la fecha de celebración de la próxima edición de la Feria del Caballo, que tendrá lugar del 6 al 13 de mayo de 2023, tras comentarlo con los agentes turísticos de la ciudad.

En una nota, el Ayuntamiento ha señalado que se trata de una de las citas más relevantes del calendario anual de eventos de Jerez en cuanto a promoción de la ciudad como destino turístico y a impacto económico para el tejido empresarial, con una gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales.

Asimismo, ha añadido que la Feria del Caballo supone una oportunidad para reforzar el posicionamiento de la marca Jerez por sus diversos atractivos artísticos, deportivos y culturales como se manifiesta en cada edición.

En este sentido, ha recordado que en la edición de 2022 desde el Ayuntamiento de Jerez se acometieron numerosas actuaciones en materia de infraestructuras para revivir con mayor accesibilidad y seguridad uno de los encuentros más esperados.