Juanma Moreno lamenta la muerte del periodista de Canal Sur Juan Manzorro, "una voz muy querida"

Juan Manzorro en una imagen de archivo.
Juan Manzorro en una imagen de archivo. - CÁDIZ CF
Europa Press Andalucía
Publicado: domingo, 27 febrero 2022 11:37

SEVILLA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado la muerte del periodista de Canal Sur Juan Manzorro, natural de Vejer de la Frontera (Cádiz) y quien ha estado 31 años representando los micrófonos de dicho medio, "una voz muy querida".

"Siento mucho el fallecimiento de Juan Manzorro, una voz muy querida y familiar en Cádiz. Un fuerte abrazo a su familia, a sus compañeros de Canal Sur y a todos los amantes del Carnaval. Descanse en paz", ha dicho Moreno en un tuit.

Moreno se une a diferentes personalidades que han lamentado la muerte de este periodista, como el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', o el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado