El juez deja en libertad al acusado de violar a su bebé de 19 meses en La Línea (Cádiz) tras tomarle declaración

Agentes de Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO
Actualizado 14/11/2018 10:06:22 CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de La Línea de la Concepción (Cádiz) que instruye el caso de la presunta violación a un bebé de 19 meses por parte de su padre ha decretado la puesta en libertad del mismo tras haberle tomado declaración.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press este hecho recordando que "hace unos días se decretó su ingreso en prisión" por lo que la situación ha generado controversia tanto social como entre los investigadores que llevan trabajando en el caso desde el pasado mes de agosto cuando el bebé fue atendido en el hospital de La Línea.

Un informe forense en el que se pone en duda el contagio de la enfermedad del papiloma y también la posible violación ha propiciado que su señoría, tras tomar declaración, una vez más, al padre, haya decidido dejarlo en libertad.

Las fuentes policiales consultadas indican que el caso no está cerrado ya que además de esos hechos, recuerdan, también se localizaron en la vivienda familiar 5.000 cajetillas de tabaco ilegal.

Contador