Actualizado 19/10/2012 20:47 CET

La Junta suspende temporalmente el uso de siete aulas en cuatro centros educativos de Jerez

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha comunicado a los directores de los centros la suspensión temporal del uso de siete aulas de educación Infantil y Primaria en cuatro centros educativos de Jerez de la Frontera (Cádiz), a raíz del informe de la delegación de Salud que indica que se han apreciado condiciones higiénicas "que no deben ser compatibles con el desarrollo de la actividad".

Fuentes de la Administración autonómica han señalado a Europa Press que las aulas que han sido cerradas son un aula de Infantil del colegio Ciudad de Jerez, otra de Infantil del centro Manuel de Falla, dos del mismo nivel de centro Cuartillos, así como otras tres en el colegio Beato Arana correspondientes a un aula de Infantil, otra de primero de Primaria y una última de segundo de Primaria.

Las fuentes, que han precisado que cada una de estas aulas acoge a 25 alumnos, por lo que como máximo se verán afectados un total de 175 escolares, han recordado que los centros habilitarán el próximo lunes el uso de otros espacios para que estos alumnos puedan asistir a clases con normalidad hasta que se de por finalizada la huelga de limpieza.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas