Loles López (PP-A): "Escucho a gente hablar de derecha e izquierdas y no, esto va de buenos o malos gestores"

PP-A: Moreno "ha batido récord de eficacia y buena gestión" en 100 días de gobierno pese a la "dura herencia recibida"
EUROPA PRESS
Publicado 07/05/2019 12:12:46CET

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 7 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, tras recordar que lleva "varios años en política", ha manifestado que escucha "hablar a gente de derecha e izquierda y no, esto va de buenos o malos gestores". "Hay gente que sabe gestionar y administrar bien el dinero de los ciudadanos y gente que no sabe hacerlo", ha añadido.

En declaraciones a los periodistas realizadas en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en un acto con el candidato del PP a la Alcaldía de ese municipio, Andrés Núñez, la dirigente del PP andaluz ha puesto como ejemplo que "la primera medida de Juanma Moreno como presidente de la Junta ha sido bajar los impuestos, y la primera de medida de Pedro Sánchez, subir en 26.000 millones de euros los impuestos".

"Hay dos formas distintas de gestionar y al final la bajada de impuesto supone la creación de empleo, porque la gente tiene el dinero en el bolsillo y porque haces la ciudad atractiva a la inversión, y eso es lo que quieren hacer los alcaldes del PP", ha subrayado Loles López.

La secretaria del PP-A ha asegurado que "las primeras medidas de Juanma Moreno están dando ya resultados". Así, ha destacado que los datos de la primera EPA del año "son buenos para Andalucía y malos para España y en los datos del paro de abril, la comunidad donde más ha crecido el empleo es en Andalucía", lo que a su juicio, "viene por la bajada de impuestos, por la eliminación de burocracia y por apoyar a los autónomos, las pymes, agricultores y a los creadores de empleo".

Contador

Para leer más