Marín (Cs), "seguro" de que habrá gobierno tras la "puesta en escena" entre PSOE y Podemos

Publicado 22/07/2019 13:24:48CET
Juan Marín en la Diputacón de Cádiz
Juan Marín en la Diputacón de CádizEUROPA PRESS

CÁDIZ, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se ha mostrado "seguro" de que va a haber gobierno en España. "No sé cuánto va a durar esta puesta en escena, porque hace bastante tiempo que PSOE y Podemos tenían cerrado ese acuerdo", ha añadido.

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, donde ha firmado con las diputaciones andaluzas los convenios para la adquisición de los materiales de obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario, Marín ha afirmado que "solo queda saber si será mañana martes o el día 26, pero antes de septiembre habrá un gobierno que se ponga a trabajar, que es lo que están esperando todos los españoles".

"Echo de menos que no se haya hablado de proyecto político y que solo se haya escuchado hablar de reparto de sillones, en este caso de ministerios, y no realmente qué se va a hacer en este país", ha añadido.

Marín ha afirmado que "desgraciadamente hay muchas cosas que el Gobierno de Sánchez no está dispuesto a decir, como que van a subir de forma inmediata los impuestos a todos los españoles y muchas otras cuestiones". "Estoy convencido de que el acuerdo está cerrado y es cuestión de días", ha insistido.

Para leer más