Actualizado 13/09/2016 10:21 CET

Dos detenidos por la muerte de un hombre apuñalado en una pelea en Algeciras

ALGECIRAS (CÁDIZ), 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a dos personas de nacionalidad rumana, de 55 y 25 años de edad, como presuntos autores del homicidio doloso a un tercero, con arma blanca, en el transcurso de una pelea en la tarde noche de este lunes.

   Según han indicado la Policía, sobre las 20,00 horas recibieron una llamada en la Sala del 091 en la que un vecino de la zona informaba de que en la calle Andalucía, en Algeciras, una persona había sido herida con un arma blanca. Una vez que los agentes se personaron en el lugar de los hechos, localizaron a un persona que, tras las primeras asistencias sanitarias, fue trasladada hasta el Hospital Punta Europa, donde falleció posteriormente.

   Por su parte, los especialistas de la Brigada de Policía Científica se desplazaron hasta la calle Andalucía con el fin de realizar la inspección ocular, recogiendo los vestigios o pruebas materiales utilizados para la perpetración del homicidio.

   Asimismo, fruto de las gestiones realizadas por la Unidad de Delitos Violentos y Especializados de la Brigada de Policía Judicial se recabaron datos que permitieron descubrir la identidad de los presuntos autores, resultando ser dos hombres de 55 y 25 años de edad y de nacionalidad rumana.

   Así, una vez identificados, la Policía Nacional realizó un amplio dispositivo que dio como resultado su localización y detención al poco tiempo en las inmediaciones de la barriada de La Piñera.

Para leer más