Un muerto y un herida en un accidente de tráfico en Los Barrios

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 16:37

CÁDIZ 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 59 años ha fallecido tras colisionar frontalmente en la CA-9209, en Los Barrios (Cádiz), contra otro vehículo cuya conductora ha resultado herida.

En una nota, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado de su intervención tras el accidente, que se ha centrado principalmente en la excarcelación de la herida, de 29 años, que quedó atrapada en el interior de su vehículo.

Según ha detallado, el conductor del primer turismo se encontraba fallecido a la llegada del operativo. Ha sido necesario cortar las puertas laterales y el pilar central del otro coche para rescatar a la conductora, que ha sido trasladada por los efectivos sanitarios a un hospital con politraumatismo.

Contenido patrocinado