CÁDIZ 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Plan Infoca continúan trabajando en el control y extinción de los dos incendios forestales declarados este martes en las localidades gaditanas de La Línea de la Concepción y San Roque, que continúan activos. A los medios terrestres, se han sumado este miércoles nueve medios aéreos, siete de los cuales están operando en San Roque.
Fuentes del Infoca han explicado a Europa Press que ambos incendios están activos, no habiéndose dado por el momento "ni por estabilizados".
En el incendio de La Línea se encuentran trabajando 35 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, un técnico en extinción, cuatro vehículos autobomba y dos medios aéreos.
Por su parte, en el incendio de San Roque hay 28 bomberos forestales, cuatro técnicos de operaciones, un técnico en extinción, dos agentes de medio ambiente, un vehículo autobomba y siete medios aéreos.
Con motivo de estos incendios, el Infoca mantiene activada también la Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones (UMMT) y la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF).