Pizarro dice que "no hay preocupación ni problemas" en la relación del presidente de la Junta con dirigentes del PSOE-A

Actualizado: viernes, 16 octubre 2009 15:55

CÁDIZ, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Gobernación y vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, aseguró hoy que "no hay ningún motivo de preocupación en el PSOE", ya que "para nada" existe "ningún problema" en las relación del presidente del Gobierno de la Junta, José Antonio Griñán, con los dirigentes del PSOE y "tampoco hay problemas en el Gobierno de la Junta".

En declaraciones a los periodistas tras ser preguntado acerca de las manifestaciones realizadas ayer por Griñán, en las que aseguró que se siente "líder" del PSOE-A, Pizarro dijo que el presidente de la Junta "tiene derecho a expresarse de la manera que considere oportuna".

Según dijo, "otra cosa es la interpretación que se quiera dar a la manera de expresarse del presidente", ya que puso de manifiesto que "en otras ocasiones se ha expresado igual y no ha tenido ninguna interpretación por parte de ningún medio".

"No termino de ver las causas" para que se hable de este asunto, "salvo que sean inventadas para crear un problema que no se corresponde para nada con la realidad", declaró Pizarro, que insistió en que "no existe ningún problema".

El presidente de la Junta aseguró ayer que él es el "líder" del PSOE en Andalucía y añadió que si ha de asumir formalmente la secretaría general del PSOE-A --que sigue ocupando Manuel Chaves--, lo hará cuando deba. Por encima de todo, según añadió, está su amistad con Manuel Chaves y con el vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, algo que, según expresó, no perdería nunca. "Antes me iría de presidente", apuntó.