Actualizado 25/07/2012 23:43 CET

A prisión los dos detenidos por la muerte de un menor apuñalado en Jerez durante un 'botellón'

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los dos jóvenes detenidos por su presunta relación con la muerte a puñaladas de un adolescente de 17 años en la madrugada del domingo en el 'botellódromo' de Jerez de la Frontera (Cádiz) han sido objeto de una orden de ingreso en prisión, tras haber prestado declaración este miércoles en el juzgado que ha incoado las respectivas diligencias, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Ambos ya declararon este martes ante el juez, que decidió prolongar el arresto y volver a tomarles declaración este miércoles. Los detenidos son un joven de 18 años que resultó herido por arma blanca en una mano durante la reyerta que acabó con la vida del menor y otra persona que también pudo estar relacionada con el suceso.

La víctima recibió sepultura en la mañana del martes en el cementerio de Nuestra Señora de la Merced y, por la noche, alrededor de medio centenar de jóvenes le rindieron un homenaje en el botellódromo. Así, colocaron velas, flores y dos pancartas en el lugar del suceso, una de ellas con muestras de cariño y la otra reclamando justicia.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y en las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores