CÁDIZ 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que hay una investigación abierta por los sucesos acontecido en Mengíbar (Jaén), donde resultaron heridas dos personas en un enfrentamiento entre dos clanes familiares que es "histórico". Asimismo, ha indicado que hay un dispositivo permanente que espera que acabe con resultado positivo y la localización de los autores de la agresión.
En declaraciones a los periodistas, Sanz ha explicado que se produjo un tiroteo por el enfrentamiento entre dos clanes familiares, "que parece que viene de largo" y que incluso motivó que hace siete u ocho meses una de las familias, tras una fuerte discusión, se trasladase a Linares.
El delegado del Gobierno ha especificado que los dos heridos, un hombre y una mujer, son del mismo clan familiar, así como que espera que la investigación avance en la localización de los autores.
Además, Sanz ha manifestado que "parece que puede haber otras consecuencias más", ya que este domingo salió ardiendo una de la viviendas de una de las familias en Mengíbar, lo cual también se está investigando.