Publicado 27/08/2020 18:37:51 +02:00CET

Soko Puerto de Santa María (Cádiz) cierra por el positivo en Covid-19 de un miembro del equipo

Imagen de una de las noches en Soko
Imagen de una de las noches en Soko - SOKO PUERTO DE SANTA MARÍA

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Soko Puerto de Santa María ha comunicado el cierre del ciclo de conciertos que lleva celebrando durante todo el verano en la localidad portuense, debido a un positivo en Covid-19 de un miembro del equipo y de uno de los artistas que tenía prevista su actuación próximamente.

En un comunicado, la organización ha informado de que este jueves, tras las pruebas semanales que realizan antes de abrir el recinto, "se ha detectado un positivo de Covid-19 en el equipo". "Igualmente, nos ha llegado el comunicado oficial de SFDK en el que anuncian que uno de los artistas también ha dado positivo en las pruebas", han detallado.

Asimismo, desde Soko han señalado que "el compromiso con el personal y los clientes" les obliga a cerrar el ciclo "y a activar el protocolo que las autoridades sanitarias recomiendan". "Hemos tomado desde el principio todas las medidas de seguridad necesarias, y hemos mantenido un ciclo con una programación de lujo con artistas nacionales e internacionales, que nos han hecho vibrar, bailar, reír y volver a sentirnos libres, pero nadie está libre de este virus", han recordado.

De esta forma, han resaltado que "esto es un adiós a este año atípico y anómalo" pero han anunciado que volverán "pronto, aunque para esta temporada ya no podrá ser". "Tenemos que hacer frente a la situación y actuar según las medidas sanitarias", han subrayado.

La organización del festival ha querido agradecer a todos los que han confiado en Soko Puerto Santa María, a todos los artistas que han pasado por el ciclo, al personal "que ha estado ahí atendiendo y cumpliendo todas las normativas", a todos los proveedores, a las instituciones y "muy en especial al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María".

Por último, ha asegurado que las entradas adquiridas para los eventos que quedaban por celebrarse serán devueltas en su totalidad automáticamente.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Sánchez descarta volver a confinar España aunque reconoce que "no puede cerrar ninguna puerta"