Detenido un menor acusado de apuñalar a un joven en Jerez

Actualizado 24/10/2015 19:02:28 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha detenido este viernes por la noche a un menor por asestar presuntamente "varias puñaladas" a un joven de 19 años durante una pelea ocurrida en las explanadas del botellódromo de la localidad.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los agentes de servicio en la zona intervinieron "rápidamente" al producirse un altercado entre un grupo de jóvenes durante el que uno de ellos --menor de edad-- agredió presuntamente con un arma blanca a la víctima, que se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado.

Inmediatamente, los policías atendieron al herido y solicitaron una ambulancia en el lugar de los hechos, mientras que el presunto autor de la agresión fue detenido en la glorieta de los juegos olímpicos, junto al Palacio de Deportes de Chapín, a pocos metros del lugar de los hechos.

El pasado fin de semana, un menor tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de la paliza que recibió en espacio autorizado para beber alcohol en la calle desde que entró en vigor la conocida como ley 'antibotellón', y donde cada fin de semana se concentran decenas de jóvenes en Jerez.

Hay que recordar además que en julio de 2012 el menor de 17 años Jairo Gómez murió en el 'crimen del botellódromo' tras ser apuñalado por J.D.R, que actualmente está en prisión cumpliendo una condena por homicidio.