Sucesos.- Detenidos dos varones acusados de robar un cordón de oro a un ciudadano en plena calle de la capital

Actualizado 05/12/2015 12:01:34 CET

CÁDIZ, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a dos hombres de nacionalidad rumana por robar presuntamente este pasado viernes en Cádiz un cordón de oro con medalla a un ciudadano en plena calle de la capital gaditana.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos sucedieron en torno a las 13,30 horas cuando un agente observó cómo un vehículo marca BMW realizaba en la calle Marqués de la Ensenada "una maniobra antirreglamentaria de forma temeraria con riesgo para los usuarios", motivo por lo que se alertó a las demás unidades policiales para su detención.

Al mismo tiempo fue alertado el Cuerpo Nacional de Policía de dicho aviso, quien momentos antes había recibido una alerta de un hurto de un cordón de oro con medalla a un ciudadano por dicha calle y que sus autores habían huido en un turismo BMW.

Dispuesto el dispositivo policial, el mencionado turismo fue interceptado en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del Estadio Ramón de Carranza por la Policía Local, y los presuntos autores del robo fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Para leer más