Actualizado 23/09/2015 15:09 CET

Sucesos.-Ingresa en prisión un acusado de atracar a una mujer cuando utilizaba un cajero automático en Jerez

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 38 años detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) después de que, supuestamente, atracara a una mujer cuando se encontraba utilizando un cajero en el interior de una sucursal bancaria ubicada en la avenida de Arcos.

En una nota, la Policía Nacional ha explicado que el presunto autor de los hechos utilizo un cuchillo de cocina de sierra con una hoja de gran tamaño, poniéndolo en el cuello de la víctima mientras la sujetaba para exigirle que extrajera de su cuenta corriente todo el dinero que le permitiera el cajero en ese momento.

La víctima consiguió zafarse, salir al exterior y pedir auxilio a gritos, recibiendo ayuda de dos hombres que transitaban por la zona. El presunto autor de los hechos emprendió la huida.

La Policía inició una investigación que culminó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos, quien fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia utilizando un arma peligrosa.

Finalmente, ha detallado que la autoridad judicial dispuso el ingreso en prisión preventiva del detenido hasta la celebración del juicio.