Publicado 26/04/2021 13:20CET

Susana Díaz pide a la Junta que aumente los fondos para la rehabilitación de la barriada Bazán en San Fernando (Cádiz)

Susana Díaz junto a la alcaldesa de San Fernando y la presidenta de la Diputación
Susana Díaz junto a la alcaldesa de San Fernando y la presidenta de la Diputación - AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha destacado los avances de San Fernando (Cádiz) propiciados por su alcaldesa, Patricia Cavada, y ha pedido a la Junta que aumenten los fondos para la rehabilitación de la barriada Bazán".

Además, tras realizar una visita al Ayuntamiento isleño, Díaz ha pedido también al Gobierno andaluz que no abandone el Hospital de San Carlos, además de anunciar que va a pedir en el Parlamento andaluz "que se recupere el contrato del centro de salud de Camposoto y del nuevo centro educativo". "Queremos acercar el Parlamento a San Fernando y San Fernando al Parlamento" ha afirmado.

Asimismo, Susana Díaz, que ha estado acompañada por la secretaria provincial, Irene García, ha mostrado su "apoyo y solidaridad con los trabajadores de Airbus" y ha manifestado que estará a su lado "reivindicando a todas las instituciones que los apoyen" para que se mantenga el empleo. Además, ha pedido al presidente de la Junta, Juanma Moreno, "que rectifique y acompañe sus reivindicaciones laborales".

Contador

Para leer más