Actualizado 24/03/2011 17:02 CET

El trabajador herido en Los Barrios se encuentra "estable" y no se teme por su vida

CÁDIZ, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El trabajador de 44 años que ha resultado herido este jueves en la avenida III Centenario de Los Barrios (Cádiz), tras caerle encima una plancha de 400 kilos de peso, se encuentra "estable dentro de la gravedad" y no se teme por su vida, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Según las mismas fuentes, el operario accidentado se encuentra en Observación y está "estable" y "consciente". Apuntan que ha sufrido múltiples fracturas de diversa consideración, aunque no ha sufrido daños neurológicos.

El accidente laboral ha tenido lugar este mediodía, cuando el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento de un tanque de acero sobre una plataforma a tres metros de altura y se le vino encima una plancha de 400 kilos de peso, quedando atrapado de cintura para abajo.

A la llegada de los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, varios operarios habían logrado retirar la plancha. Inmediatamente, los bomberos procedieron a inmovilizarlo y colocarlo sobre una camilla de cuna, bajándolo de la plataforma con ayuda de cuerdas, arnés y poleas. Asimismo, colaboraron con los sanitarios en su traslado a la ambulancia que lo ha conducido hasta el hospital.