Actualizado 17/12/2020 19:27

Diputación participa en el encuentro virtual de Gebta y presenta la oferta turística provincial

Aeropuerto de Jerez
Aeropuerto de Jerez - PATRONATO DE TURISMO

CÁDIZ 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y Horeca han participado este jueves en un encuentro telemático mantenido por los miembros directivos de Gebta, una organización que agrupa a las principales compañías de gestión de viajes, expertos y profesionales de la industria de los viajes y reuniones de empresa.

Según ha indicado el Patronato en una nota, en Gebta hay más de 20 empresas líderes del mercado, que gestionan el 80% de los viajes de negocio corporativos de España.

La participación en este foro se ha efectuado a través del Convenio de co-marketing que Horeca ha suscrito con varias asociaciones profesionales turísticas de España, con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo.

En la cita han participado 49 empresas, algunas tan significativas como Renfe, Paradores, Viajes Eroski, Viajes El Corte Inglés, Nautalia, Globalia o Rhodasol, que han hecho balance de 2020 en cuanto a la turoperación en España, las previsiones para 2021, las reservas y la seguridad que pueden ofrecer los destinos españoles.

La provincia de Cádiz, como destino invitado, ha presentado su oferta y los técnicos del Patronato han tenido oportunidad de responder a las cuestiones sobre la situación actual de la provincia en cuanto a conexiones aéreas, actividades de naturaleza y capacidad para ser destino de las personas que teletrabajan.

En la presentación de destino realizada por los técnicos del Patronato se ha destacado la fortaleza de la provincia de Cádiz en el ámbito turístico y cómo, a pesar de la crisis sanitaria, ha sido la quinta provincia española en viajeros y pernoctaciones en el verano de 2020.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado