Publicado 04/11/2022 22:04

Bandera de salida al 47 Rallye Costa de Almería

Bandera de salida al 47 Rallye Costa de Almería
Bandera de salida al 47 Rallye Costa de Almería - DIPUTACIÓN DE ALMERÍA


ALMERÍA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Rallye Costa de Almería ha dado el pistoletazo de salida un año más, un evento del mundo del motor convertido en el más longevo de toda Andalucía y en uno de los mejores rallye de la zona sur de España, según ha valorado Diputación de Almería en un comunicado.

Durante este viernes y sábado, una treintena de pilotos recorrerán una dura prueba que llenará de pasión y espectáculo hasta nueve municipios de la provincia.

El diputado provincial, Francisco Álvarez, ha destacado que "uno de los atractivos más interesantes de esta prueba es la unión del municipio más grande, Almería capital, con el más pequeño de la provincia, como es Benitagla. Pruebas como esta ayudan a difundir nuestro destino turístico y a situarnos en un lugar privilegiado en el mundo del motor gracias a los organizadores, patrocinadores y muy especialmente a todos los participantes".

Por su parte, el de Deportes, Juanjo Segura, ha reflejado que "estamos dando salida a una prueba histórica en el calendario deportivo de Almería y de las más esperadas, deseo toda la suerte a los pilotos durante este rallye". Asimismo, ha añadido que "Almería sigue apostando por en eventos deportivos con trascendencia en la que a su vez se promueve la actividad turística de calidad".

Más información