Acquajet prevé cerrar el año con un incremento en su facturación del 5% respecto a 2010

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 20 octubre 2011 19:22

SEVILLA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Acquajet prevé cerrar el año con un incremento en su facturación del cinco por ciento respecto a 2010. De esta forma, haciendo balance de sus once años de existencia, la firma ha conseguido poner en pie una empresa con más de 70.000 clientes en toda la penínula --España y Portugal-- y generar una facturación anual de 24 millones de euros.

Estos datos suponen la consolidación de la entidad como líder en el mercado ibérico en distribución y comercialización de agua en fuentes refrigeradoras y de filtración de agua, confirmando el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la entidad, según ha señalado en una nota.

Según el consejero delegado de Acquajet, Israel Miranda, "que hayamos conseguido crear una empresa de estas características es para estar contentos, pero hay aspectos que nos enorgullecen todavía más y es la satisfacción de nuestros clientes, ésa es nuestra política base".

Respecto a las cifras obtenidas, Miranda asegura que "llevamos unos años de crecimiento moderado, lo cual es un éxito. Con la difícil situación económica que atravesamos a nadie se le escapa la reducción de empresas en España y la reducción de empleados en las que aún subsisten. A menos empleados, menos consumo de agua, pero sí es cierto que ha habido una concienciación empresarial de la necesidad de hidratación en la jornada laboral".

Los planes a corto-medio plazo de Acquajet pasan, fundamentalmente, por la definitiva consolidación del mercado domiciliario, pieza fundamental en el desarrollo del sector de la distribución y comercialización de agua envasada. De esta forma, Miranda explica que "muchísimas familias consumen agua mineral en sus hogares, teniendo que comprarla y transportarla semanalmente", pero Acquajet ha empezado a hacerlo por ellos.

"No se entendería que tuviéramos que ir a comprar bombonas de butano todas las semanas a la gasolinera, esperamos que nos las lleven a casa. Con el agua pasa igual. En la actualidad, somos la única empresa competitiva para ofrecer un servicio de agua mineral en los hogares españoles", ha subrayado.

Siempre abiertos a la adquisición de empresas del sector que quieran abandonar su actividad empresarial, Acquajet está inmerso en más de una docena de convenios corporativos para darle a sus usuarios y clientes ventajas económicas con empresas asociadas de ocio y servicio, consiguiendo así, aún más, una fidelización de los clientes que ven a Acquajet como una empresa de servicio para sus empresas y hogares. En esos acuerdos están también los desarrollados en RSE, que son una identidad de Acquajet desde sus comienzos y que consisten en colaboraciones con Banco de Alimentos, Asociación de Autismo y Protección Civil, entre otros.

Contenido patrocinado