El Banco Santander presenta el nuevo modelo de negocio de banca personal en Andalucía

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 28 octubre 2010 20:15

SEVILLA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa, embajador de la nueva marca de banca personal de Santander, Santander Select, se ha reunido este jueves en Sevilla con 250 clientes del banco, a quienes presenta, junto al director territorial, Manuel Iturbe, el nuevo modelo de negocio de banca personal, dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros.

La nueva propuesta profundiza en el modelo del servicio integral al cliente, con nuevas ofertas de valor para mejorar el asesoramiento fiscal y financiero personalizado. Además, ampliará la gama de productos específicos y desarrollará otros servicios adicionales y ventajas no financieras para clientes Select.

El objetivo del banco es aumentar la cuota de negocio en este segmento hasta el 15 por ciento en tres años, lo que supondría ampliar la base de clientes de este colectivo en la red Santander en toda España de los cerca de 214.000 actuales hasta más de 300.000. En el caso concreto de Andalucía, el banco considera que hay un mercado potencial de 17.000 clientes que se encuadrarían en este segmento de banca personal. En la actualidad, la red Santander cuenta ya en Andalucía 19.000 clientes en este colectivo, con un patrimonio medio de 154.000 euros.

El nuevo modelo de atención al cliente aprovecha la potencia de la red comercial en Andalucía: 400 sucursales y un equipo de más de 2.160 empleados de los que 460, especializados en banca personal, podrán tutelar a los clientes Select. Estos clientes tendrán, además, atención especializada en otros canales, con sitio web con contenidos y funcionalidades específicas para este segmento y una Superlínea Select diferenciada con servicio 24 horas.

Contenido patrocinado