Bodega La Andaluza efectúa una auditoría en su red para optimizar el rendimiento de los restaurantes

Actualizado: viernes, 5 marzo 2010 18:53

SEVILLA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha llevado a cabo una auditoría interna, mediante la que pretende optimizar el rendimiento de cada uno de los restaurantes e incrementar su rentabilidad.

En una nota, la compañía indicó que se trata de una iniciativa para aportar un mayor servicio a su red de franquiciados, a través de la que un equipo de la empresa se desplaza a cada uno de los restaurantes para analizar en primera persona todos los agentes que intervienen en la actividad diaria y mejorarlos.

En esta auditoría quedarán además reflejadas todas las inquietudes de los franquiciados con el fin adoptar las medidas necesarias para adaptarse a los cambios del mercado y cubrir plenamente sus necesidades de manera individual, según explicó.

En este marco, Bodega La Andaluza, con una treintena de establecimientos, ha logrado implantarse en el panorama gastronómico actual a través de "un concepto de negocio único en el sector, basado en la restauración andaluza, una de las más ricas de nuestro país".

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.