CajaSur lanza una nueva campaña en la que premia a sus clientes jóvenes

Oficina de CajaSur
EP
Actualizado: jueves, 7 octubre 2010 15:23

CÓRDOBA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

CajaSur ha puesto en marcha una nueva promoción, denominada 'enREDados' y dirigida a sus clientes jóvenes, de entre 14 y 30 años, que consiste en premiar a los clientes de la 'Comunidad Red' que presenten como nuevos clientes a sus familiares y amigos, ingresando en sus cuentas 12 euros por cada uno de los nuevos miembros hasta un máximo de 60 euros.

Según ha informado CajaSur en un comunicado, la caja cordobesa refuerza de esta forma su posición como una entidad de referencia entre los jóvenes, contando con una cartera de más 150.000 clientes.

En este sentido, la Tarjeta Red de CajaSur, unida al Carnet Joven Europeo de la Junta de Andalucía, es su producto estrella y un líder sólido en el mercado andaluz, ya que cerca de 50.000 jóvenes se benefician de sus ventajas, como por ejemplo la devolución mensual del uno por ciento de las compras realizadas, la exención de comisiones o los reintegros gratuitos en el extranjero para sus clientes Erasmus.

Por lo que se refiere a la nueva promoción, ésta se completa con un sorteo totalmente gratuito de 36 Ipad de Apple entre aquellos clientes titulares de Tarjeta Red o Tarjeta Red Carnet Joven Europeo que consuman con su tarjeta un importe mínimo de 100 euros, entre el 1 de octubre de este año y el 10 de enero de 2011. Por cada 100 euros de compras adicionales que se realicen se añadirá una participación para el sorteo.

Leer más acerca de: