Presentan el nuevo vehículo Seat Mii con María Castro como embajadora de la marca

María Castro En La Presentación Del Seat Mii En Sevilla.
EUROPA PRESS/SEAT
Actualizado: viernes, 13 enero 2012 18:36

SEVILLA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bajo el nombre de 'Mii Experiencias', Seat realizará desde este viernes hasta el sábado un gran despliegue en el que el principal protagonista es el Seat Mii, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente al mercado. De esta manera Seat ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que inició en Barcelona y que tras visitar Valencia y Bilbao hoy ha visitado Sevilla y finalizará la próxima semana en Madrid.

El director general de Seat España y creador de las Mii Experiencias, Vicente Adrián, dio a conocer en qué consiste esta interesante iniciativa. Según señaló Adrián, "queríamos combinar la experiencia de la conducción del nuevo Mii con otra experiencia que convirtiese en inolvidable el primer contacto con el nuevo urbano de SEAT".

La embajadora de la marca, la actriz María Castro ha manifestado sobre las Mii Experiencias que "se trata de una acción realmente impresionante, cinco ciudades, diez experiencias y, sobre todo, experimentar el nuevo Mii, que por cierto tengo que reconocer que me ha encantado". "Un coche pequeñito que al conducirlo te da la sensación de llevar un coche más grande, por su espacio interior y por su aplomo y seguridad", ha subrayado.

Las 'Mii Experiencias' son una atractiva iniciativa mediante las cuales los participantes no solo tendrán la oportunidad de probar la excelente habitabilidad, la tecnología innovadora y las cualidades dinámicas del nuevo Seat Mii, sino que además vivirán una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar teniendo en cuenta los valores característicos del nuevo Mii.

Así, los participantes, elegidos por sorteo previa inscripción en www.seat.es, se reúnen en un punto estratégico de cada ciudad, para comenzar su experiencia. Desde allí, se dirigirán a bordo del Seat Mii hasta las 'Experiencias' que la marca española ha preparado. Un 'show cooking', en el que un conocido chef explicará a los invitados la manera de preparar diferentes recetas relacionadas con cada localización, o una experiencia 'wellness' donde los participantes recibirán un tratamiento relajante y reparador en uno de los mejores spa de cada ciudad.