SEVILLA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
A través de un examen gustativo en laboratorios independientes, realizado en otoño de 2011 y con la participación de 480 consumidores representativos de la población española, la marca La Vieja Fábrica-Cocina Selectiva, del Grupo Ángel Camacho, ha sido premiada como Sabor Del Año 2012 en la categoría de mermeladas.
La Vieja Fábrica se alza así por segundo año consecutivo con el premio Sabor del año, un reconocido símbolo de calidad en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación del sabor.
Según comenta el director de Marketing de la marca, Paul J. Kortenoever, "nuestra innovadora gama La Vieja Fábrica-Cocina Selecta aporta valor añadido y el premio Sabor del Año contribuye a que el consumidor lo percibe". Añade que tanto de cara al consumidor como a la distribución, el premio Sabor Del Año 2012 contribuye a reforzar la imagen de La Vieja Fábrica como marca de calidad que lidera las innovaciones en el mercado de mermeladas.
Las ocho deliciosas especialidades La Vieja Fábrica-Cocina Selecta (mermelada de tomate, compota de manzana, crema de castañas, confitura de cabello de ángel, miel de flores, mermelada de arándanos, pimiento endulzado y cebolla endulzada) ofrecen infinitas posibilidades como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres.
En definitiva, Cocina Selecta de La Vieja Fábrica es la solución perfecta a los aficionados y profesionales a la cocina, repostería y gastronomía para innovar en sus platos y darles un toque único con productos selectos.
Las distintas especialidades Cocina Selecta están disponibles tanto en un formato para su uso en el hogar (tarro 350g) como en un formato mayor (800g) para su empleo en cocinas profesionales.