EUROPA PRESS/FUNDACIÓN DOÑANA 21
SEVILLA 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El director general de Vente Privee.com-España, Fernando Maudo, ha presentado este viernes ante los empresarios de Doñana sus experiencias sobre comercio 'on line' en un acto en el Foro de la Empresa Sostenible, organizado por la Fundación Doñana 21 y la Obra Social de Cajasol en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).
Ante setenta empresarios de la comarca de Doñana y representantes institucionales, el director general de la empresa líder europea en la venta de stocks a través de Internet, según ha informado en una nota la Fundación Doñana 21, ha abordado la importancia del comercio electrónico en la empresa actual.
En este sentido, ha aclarado el papel y la implicación de los emprendedores en este ámbito. Según Maudo, "en el contexto nacional e internacional se ha abierto un camino muy positivo para el desarrollo de las iniciativas". Desde sus comienzos hace diez años, la compañía de éste ha alcanzado una facturación de 969 millones de euros a través del comercio 'on line', dando una más que conveniente salida a sus stocks.
Por otro lado, ha afirmado que "en un contexto en el que resulta difícil vender, no podemos permitirnos el lujo de dejar pasar un canal que día a día suma un mayor número de usuarios". "Tenemos que asumir que el presente y el futuro pasan por aquí", precisa.
El Foro Doñana de la Empresa Sostenible surge como una iniciativa de la Fundación para extender la cultura, pautas y métodos de desarrollo sostenible en círculos empresariales de su ámbito de referencia. Su objetivo primordial es promover entre los empresarios y la población en general una cultura más avanzada en términos de sostenibilidad como valor de futuro para el crecimiento de los negocios y la economía.